Voto de FictionSeries Javierthehero:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2019
Esta película es interesante, trata con toques de comedia un misterio que emula a Agatha Christie con similitudes con ´´Diez negritos`` y referencias a otras obras de la escritora como ´´Asesinato en el orient express``, con la oportunidad de reírse aunque sea de cosas bastante tontas... Pero al final del día lo que tenemos es un misterio interesante y que ha sido bien hecho, logra enganchar y entretener... Además, logran una coherencia interna y montar una buena partida de cluedo, bien dirigida y con actuaciones suficientes, con un ritmo bastante acertado y con una forma de cerrar que deja satisfechos a quienes han invertido su tiempo.

En conclusión, estamos ante una película con ciertas intrigas pero tomada con mucha ligereza, es ideal para cuando estés sin energías para ver algo más complejo y necesitas algo más simple y fácil de digerir aunque debe estar bien planteado y estructurado para poder mantener la atención durante el metraje.

¿La recomiendo?
La verdad es que sí, desde luego es la única película buena exclusiva de netflix en que sale Adam Sandler, y creo que es precisamente porque no tiene nada que ver con lo que suele ser el cine en que participa Sandler.
FictionSeries Javierthehero