Voto de FictionSeries Javierthehero:
Acción. Comedia El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
16 de marzo de 2020
La verdad es que no esperaba absolutamente nada de esta película, pero sí logró decepcionarme porque esperaba algo entretenido y con un tono definido al menos, no una película tan caótica y que no sabe ni ella misma qué es.
Los personajes la verdad no les he visto apenas desarrollo, pero tampoco se puede decir nada contra un reparto que se define en una película que les deja con el culo al aire frente al peligro totalmente, ni siquiera hay un guión demasiado definido ni concretado sobre la trama que siguen, de hecho a pesar de lo simple que es la trama logra hacer que se sienta inconexa (y no entiendo que pase esto). Hay momentos entretenidos aún así en algún punto, pero... me dan rabia sus carencias.

Me pareció una película bastante meh, bastante caótica; con una acción que hasta en cualquier comedia de espías(incluso en las que sean cutronas) hacen acción muchísimo más potable (y más efectiva), literalmente es como si a la hora de pegarse cuerpo a cuerpo (que se empeñan en ello) solo supieran hacer dos movimientos (puñetazo y patada simples, con caída al suelo en algunas ocasiones).

El tono de esta ´´obra`` es medio soso, te tratan tener dentro de la película con la música pero lo que tenemos es: una especie de buddy movie que ni es dramática, ni es comedia, ni es thriller, ni se decanta en ningún momento por ser acción... ¿resultado? Que tenemos un conjunto cinematográfico que parece un tutti fruti que si bien no es digno de suspender a la película, sí se me hizo carente de chicha y de cualquier atisbo de solidez en el empaque de la película.

¿La recomiendo?
Si estás muy aburrido (sobre todo con el asunto actual de la cuarentena por el coronavirus en España) es mejor que verte cualquier película de antena 3 un domingo por la tarde, pero mi recomendación es que puedes pasar de ella y si estás en Netflix verte películas originales mucho mejores como ´´The King`` que es una absoluta obra maestra y será la delicia de todos los que la vayáis a ver, o tal vez ´´Historias de un matrimonio´` que es otra película maravillosa.
FictionSeries Javierthehero