Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
16 de agosto de 2020
Igual que en la famosa escena de Palpatine usando su po-der ili-mit-ado con un grito bastante ridículo, aquí se nos vende un mundo en que el poder podría ser ilimitado si no se detiene o atrasa a los responsables de unas pastillas que según te las tomas descubres qué poder tienes y si es maravilloso u es una absoluta basura bastante inútil.

Algunos flashbacks dramáticos después, algunos conflictos de no saber qué hacer con tu vida, algún que otro jefe final ultramutado sacado de Resident Evil después... Tenemos una cinta de acción muy entretenida con valores de producción bien cuidados y con una trama muy simple pero que sirve para salir del paso. Se desaprovecha el potencial del concepto en combates mayormente físicos que se desenvuelven sin que apenas entren en juego los poderes (o como gente bastante fuerte y resistente, que no hace falta que tengan poderes para ver escenas parecidas o idénticas en el cine de acción), aunque hay algún plano secuencia muy bueno y las coreografías de combate están bien... Pero algunas se sienten ajenas al concepto y a lo que hace especial a su mundo.

Las interpretaciones son bastante buenas, sobre todo en los tres protagonistas que podéis ver en la mayoría de posters promocionales de la película, y esto es gracias a una estupenda dirección de actores hecha a cuatro ojos por Henry Joost y Ariel Schulman. Al final tenemos una cinta bien realizada, bien rodada pero no tan bien como algunas de las producciones de Netflix que superan por mucho en ambición, recursos y creatividad a esta.

Tenemos un metraje de 113 minutos que resulta muy normalito pero entretenido. Es gratis si estás suscrito a Netflix, es un Netflix Originals hecho para ti y que ha llegado sin hacer nada de ruido para que lo puedas disfrutar si lo deseas. Se va sin pena ni gloria, pero con dignidad (no como algunas películas de Netflix horribles como La emboscada final, Girls with balls, etc. Que son basura). Proyecto Power se mantiene con la calidad suficiente para merecer su visionado, pero también advierto que hay muchísimas películas mejores que ver.

Me voy, que he conseguido una de esas pastillas Power y tengo que hacer uso de mi ¡¡¡¡POooo-DEeeeeeR ILI-MIT-ADOoooooo!!!!
FictionSeries Javierthehero