Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
28 de enero de 2018
La idea de una realidad en que podamos grabar, rever y borrar todo lo que hacemos las 24 horas y con total libertad para mejor análisis... Es una idea tremenda y que tiene un montón de potencial.
Pero se malgasta en una historia de infidelidad ocultada que es un tópico en sí misma y que tampoco gana tanto con el uso de una idea tan original.
Por lo que ver esta idea fascinante malgastada en una trama argumental que deja tan indiferente... se siente como una traición.
Es con diferencia es peor episodio de la primera temporada, y por el bien del resto de temporadas debería ser el peor de la serie pues me parece muy flojo y no quiero ver más ideas llenas de originalidad siendo tan desperdiciadas.
Los personajes no terminan de atraer al espectador y la trama siendo de lazos socioafectivos estropea el conjunto, pues deja a la idea de gran interés que debería ser la protagonista como un mero adorno, una floritura para que una trama plana y simple quede un poco más vistosa y además pueda encajar como una historia bajo el nombre de Black Mirror.

No es mala, es pasable y se deja ver, pero esperaba algo por lo menos interesante como mínimo explorando esta idea tan atractiva.
FictionSeries Javierthehero