Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Thriller Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2019
The Prodigy durante su metraje se siente como una obra sólida, con un tono bien cogido y unos ritmos medidos lo suficientemente bien como para enganchar al espectador al visionado. La madre y el hijo protagonistas cargan con toda la carga argumental de forma muy eficiente siendo el niño actor y la actriz que hace de su madre quienes firman unas interpretaciones de gran nivel que convencen sobradamente y merecen nuestros elogios... En el resto del reparto como son personajes más secundarios, se sienten más descuidados y algunos mantienen el tipo y otros son sosos, pero el duo protagonista está a un grandísimo nivel.

La fotografía acompaña a un metraje muy potente, es apropiado y transmite con solvencia una ambientación cuidada aunque mil veces vista, el problema de la película radica en que el conjunto de esta obra pierde unos cuantos enteros con un desenlace muy malo, muy cutre y sin ninguna coherencia con la narrativa del resto de la película siendo una película arruinada en sus últimos minutos... Y es una pena porque estaba llegando a un nivel cualitativo algo elevado, pero lo echa todo por tierra en sus últimos minutos con un final que llena de ganas de suspender a la película pero que por todas las virtudes mencionadas he decidido levantar un poco la mano para darle el ´´pasable`` aunque esos minutos finales en lugar de pasables son defenestrables y absolutamente horrendos. La coherencia narrativa es algo que eleva bastantes puntos a una obra audiovisual, y al destruirla pierdes también bastantes puntos que tenías a favor.

¿La recomiendo?
Pues no lo sé, el final me parece una gran basura pero durante el resto del metraje la película ofrece un enganche y un entretenimiento con cierto mimo detrás al que da pena darle el no, pero que coño, le doy mucha importancia a que los finales sean dignos del resto del camino, por lo que con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que NO la recomiendo.
FictionSeries Javierthehero