España España · Madrid
Voto de Tgwtbt:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
25 de setiembre de 2019
Todas aquellas personas que amen la literatura de Stephen estarán de acuerdo conmigo cuando digo que se han cargado una gran trama. Han cogido todas las ideas originales del libro y las han destrozado formando una película básica que, de terror, no tiene nada. No sé cual ha sido el presupuesto de este film, pero sospecho que bien poco.

Para empezar, han cambiado automáticamente el final y han puesto lo que les ha salido de las narices, sin respetar la trama básica del libro.

Mi cara de poker ha sido constante durante toda la película. Ni terror, ni siquiera un mínimo susto decente. Solo han cogido una idea de un libro muy bueno y la han transformado en una película barata en la que no explican por qué ocurren las cosas.

En resumen: si vienes a verla después de haber leído el libro no te esperes una obra de arte. Ni siquiera te esperes una representación parecida.

Mi puntuación es un 0
Tgwtbt