España España · Santander
Voto de lio_scaloni:
Terror. Ciencia ficción Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
Me encuentro totalmente anonadado, después de ver esta película en un canal que se presume dedicado al cine y sobre todo a la ciencia ficción. Centrándome en el filme, quiero destacar que si he conseguido verlo es gracias a lo desternillante de sus constantes tópicos del cine americano, típico chulo-gimnasio, científica ¿sexy?, malos de republica bananera y totalmente incompetentes, la potente armada americana, pirañas mutantes, etc. Resumiendo un coctel perfecto para un bodrio, pero que curiosamente me he tragado.
Quiero dejar para el final dos aspectos claves, que son los efectos especiales, dignos del mejor Windows Movie Maker y la efectista actuación de sus actores, que creo sinceramente, que harían mal hasta de cadáveres en CSI.
Por todo ello y mucho más, pido la segunda parte de Mega Piraña, todo un incunable del cine de serie "Y" o "Z".
lio_scaloni