Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Drama Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos. (FILMAFFINITY) [+]
14 de noviembre de 2008
Las primeras películas que vi de él no me han gustado y ví esta casualmente en televisión.
Y aprendí que muchas veces un actor que no ha sido brillante puede serlo así sin más. Por obra del director, por obra de lo que le produce el personaje, quién sabe, lo cierto es que descubrí a un Leonardo di Caprio que no conocía.
Es una película dura y dolorosa. Siendo que no soy adolescente y mi mirada es la de un adulto, me resultó muy interesante y muy bien llevada.
Tiene momentos que son francamente desgarradores aunque no haya un dramatismo demasiado explícito desde lo dicho.
Hay escenas que simplemente son demoledoras.
No es un film para sentarse a relajarse un fin de semana con ánimos de entretenimiento.
Pero es un film que no defraudará.
brynhild54