Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Drama Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus ... [+]
10 de abril de 2009
Si algo dominó todo el tiempo que ví este film, fue el sentimiento de placer en cuanto a lo actoral, de ver a Sean Penn actuando de Milk.
Lo he visto en casi todos sus films, en todos sus films importantes, pero es en este donde lo he visto actuar mejor.
Los gestos, no son lo de siempre, los movimientos, la sonrisa, las expresiones..
Ha compuesto un personaje de modo magistral y ese es el valor más grande que le veo a la película.
realmente me gustó.
Y me gustó la historia.
Y las actuaciones y el modo en que el director logró sumergir su obra en la vida gay, en los modos de la comunidad gay.
La intolerancia es otro personaje permanente, que no es historia ya que es presente absoluto de este mundo que vivimos.
Yo recomiendo esta película con entusiasmo.
Errores o críticas mediante para mí fue un film de esos que vuelvo y vuelvo a ver.
brynhild54