Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
29 de enero de 2007
Del monton, Bruce Willis haciendo como siempre de Bruce Willis, obvio, le sale bien.
Por momentos me aburrió, de original no tiene nada,en fin podemos pasar el rato, que problema hay. Para mi modo de ver no más que eso.
Un guión que es mediocre y parece resonar en nuestros oidos como si lo hubieramos escuchado muchas veces,una dirección que no deja una huella personal, una dinámica que por momentos aburre y la conducta de los personajes es un tanto increíble cuando la queremos aplicar a la vida real. Tanta honestidad a ultranza....no se sostiene en casi ningún soporte este film de poca produccion, de pocas ambiciones.No la recomendaría.
brynhild54