Voto de diego_ragazzo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
24 de mayo de 2020
Un comienzo bastante interesante. Buena primera temporada, y casi toda la segunda. Sin ser una serie de esas que te mueres por ver el siguiente capítulo, si que está bien y te hace pensar y reflexionar.
Ya a final de la segunda y sobre todo la tercera, carece de sentido. Demasiado enrevesada, donde todo vale y ya no tiene sentido y se vuelve un poco absurda.
He de decir que no he podido terminar de verla, al final son muchas horas perdidas viendo muchos capítulos q no me gustan, la serie nada tiene q ver con el principio q es lo q me gustaba.
diego_ragazzo