Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Ciencia ficción En un Londres del futuro, la detective Karin Parke (Kelly McDonald) y Blue (Faye Marsay), su experta compañera en nuevas tecnologías, investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra con las redes sociales. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2024
Este capítulo no es un simple capítulo de una larga duración, es una película desde el comienzo hasta el final.

Tiene una duración como un largometraje normal, la historia se desarrolla con tranquilidad y consciente de cada detalle, y la narración es tranquila pero tensa.

El tema es muy interesante y muy atrayente pero es quizás lo menos interesante, la película tiene una narración muy buena que le pone a otro nivel, dejas de ver una serie para ver una película.

Además lo que le da autonomía a esta película es lo bien que está dirigida, cada escena es buena, la tensión es constante, y las actuaciones son muy buenas, no es un simple capítulo de las tantas series que se hacen ahora, es un capítulo con autonomía propia, es muy buena película.

Muchos capítulos de esta serie son mejores que películas premiadas en Hollywood, con eso se dice todo.
manuel