Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2024
Sin duda, uno de los mejores capítulos y sobre todo porque es un retrato muy bueno de como se mueve el mundo actual.

Poco nos falta para llegar a este punto social, en donde todos nuestros actos serán valorados por los “Likes” que otros nos darán.

Está muy exagerado el tema, pero es sin duda como nos movemos, no paramos de fijarnos cuantos seguidores tenemos, cuantas personas han visto nuestras fotos, nuestros videos y cuantos comentarios tenemos....por desgracia, nuestro mundo empieza a ser así.

Como ya he dicho, el capítulo está exagerado, pero es una buena metáfora de lo que somos y en donde vivimos.

Una vez más, una buena metáfora de la sociedad del futuro, los medios y nuestra alma.
manuel