Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Comedia Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2013
Branagh y sus comienzos…la verdad que no fueron nada malos.

Anteriormente vi su película, Morir todavía y no me convenció demasiado, sin embargo esta película tiene mucho jugo y resulta muy interesante, algo entre lo extraño y peculiar pero habrá cosas que te acabarán gustando bastante.

Lo que más me ha gustado es como representa la diferencia entre la adolescencia y aquella época en la que aparecen los problemas que nos diferenciarán o incluso que nos marcarán.

En la adolescencia todos somos muy buenos amigos pero seguiremos siendo amigos diez o quince años más tarde, tras casarnos, tener hijos, divorciarnos y demás.

La película presenta la historia de seis buenos amigos de la adolescencia que se enfrentan ahora con la realidad de la vida y sus crudezas.

Historia muy interesante y muy acertada aunque sea poco creíble que todo esto suceda en solamente dos días pero después de todo te acabas identificando con algún personaje.
manuel