Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Terror Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2011
El título, el reparto y el director ya dicen como seerá está película, a veces de nombres desconocidos es posible encontrar una joya del cine pero viendo el tema es poco posible encontrar una sorpresa, la verdad que me esperaba lo que he visto, una película cagada pero una cagada con hormigas.

Bueno, las hormigas ya eran unos seres maltratados en el cine porque antriormente no habían sido muy bien tratados pero aquí todo da risa de verdad, desde los actores, la temática, la dirección, las actuaciones, la ambientación, todo es mediocre, todo es deprimente.

Han habido bastante momentos de risa pero no es que se buscara el humor, al contrario, buscaba momentos muy serios y dramáticos y eran esos los momentos donde mis ojos giraban y pensaban...qué hago viendo esta mierda...

Bueno no me ha servido ni para pasar el rato porque me aburría tanto que no podía ni pensar.
Dejo de perder el tiempo. Ciao a todos.
manuel