España España · barcelona
Voto de RockCat:
29 de abril de 2015
Creo que sin duda alguna pienso que la trilogía de batman esta en el top 1 de películas de super heroes americanos a un nivel muy alto. Y en segundo puesto pondría a esta de Man of steel la cual no llega al nivel de batman pero esta cerca. Y luego ya muy pero que muy por debajo vendrían todas las demás películas de marvel que se repiten hasta la saciedad.

Cuando leí que harían una nueva película de superman a penas me interese porque las demás que habían hecho era un mas de lo mismo. Sin embargo tras los trailers, director, productor, compositor, actores y finalmente ver por mi mismo la película, sin duda alguna estamos ante la mejor de superman. Una apuesta mas seria, con mas carga emocional, personajes con mas profundidad y por supuesto cargada de acción suprema acompañada de una excelente banda sonora donde una vez mas, me quito el sombrero ante zimmer.

La interpretación que hace Henry Cavill es buena y por supuesto también la de kevin o russell. A mi sinceramente me ha gustado mas de lo que yo esperaba hasta tal punto que para mi gusto es de las mejores películas de super héroes estando solo por debajo de la trilogía de batman.

Puede que haya gente que tanta acción catastrófica no le guste pero es que hablamos de superman y sus poderes tienen que notarse.
RockCat