Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Intriga Sharon Golban es una arqueóloga que descubre unos restos dentro de una tumba en Jerusalén. Tras estudiarlos detenidamente llega a la conclusión de que pueden pertenecer a Jesucristo. Por ello el Vaticano decide enviar al joven sacerdote Matt Gutiérrez para asegurarse de que los hallazgos científicos no causan una conmoción en la comunidad cristiana. Todo esto supondrá un dilema para el sacerdote que verá puesta a prueba su fe. (FILMAFFINITY) [+]
17 de mayo de 2007
Si "Planes de boda" se llevaba la palma, esta se lleva la Palma de Oro y no precisamente la de Cannes.

Dibujaría un montón de mierda tan grande como el que salía en "Jurassic Park" para definir a la perfección lo que es esta película pero ni tengo el arte de Dromedario y unos cuantos otros que también están demostrando que saben hacer dibujos cojonudos ni aunque lo hiciese me saldría del todo bien ya que parecería de todo menos lo que realmente quisiese dibujar.

Así que me limitaré a decir que esta cosa es un bodrio enorme con el que el director debe de estar actualmente picando piedra (por algo no ha hecho más películas después de esto) y que es el papel más insultante de Antonio Banderas. Y eso que hizo "Enemigos Ecks contra Sever" o la "La leyenda del zorro" por citar solo dos.

Recomendaría antes que esto ver toda la filmografía de Jackie Chan.
Pataliebre