Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2006
Me parece la mejor película del director venido a menos. Carpenter es buen director y mejor compositor (en mi opinión) y aquí realiza un buen trabajo.

Una película de la que hace poco se hizo un remake con Ethan Hawke y Laurence Fishburne, que pese a ser innecesario se dejaba ver y entretenía por lo menos.
Y que pese a ser del año 1976 y notársele un pelín anticuada sigue entreteniendo igual que antaño.

Carpenter dirige bien, las situaciones están muy bien, los actores desconocidos cumplen, y me parece que el tema del asalto está mucho mejor llevado que su posterior remake, donde hicieron un pequeño cambio (en el remake es para matar al Fisburne y aquí por una deuda de sangre).

Para pasar un gran rato es ideal esta película.
Pataliebre