Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Thriller. Intriga Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2007
Apunto el nombre de los guionistas para colocarlos entre mis nuevos idolos cinematográficos junto a don Uwe Boll, Mr. Michael Bay, Steven Seagal (AKA El gordito de la coleta), Tony "Pastillas" Scott y Steven E. de Souza. Tiene mérito haber escrito este guión y seguir aún vivo o en libertad. Billy Ray, escritor de otras bazofias del calibre de "Volcano", "The shooter"-la de Lundgren-, o "Sospechoso zero") como podemos observar con esas películas citadas es un seguro de vida, y su compañero Matthew Chapman han logrado un trabajo completamente infravalorado en el que dan la oportunidad a Richard Rush de lucirse debido a su gran trabajo, con escenas para el recuerdo y con un final sorprendente. Sorpredentemente demencial y uno de los peores que servidor recuerde. Debieron pasarse todo el día drogados y montando orgias. O se inspiraron en hacer la película en alguna película porno (cosa que tampoco me extrañaría).

La película es famosa por lo que es famosa. A Bruce Willis se le ve durante medio segundo en un plano el rabo y ya esta. En cuanto a su actuación, la peor que yo recuerde de este actor. No mejora Jane March con el papel "estrella" de la película. Se despelota cada dos por tres y no diré el resto para no joder la película. El resto nada de nada. Y aún encima tienen la cara de cascarte más de dos horas con esta película. Asesinable la labor de todos los que estuvieron implicados en este bodriazo de grandes proporciones.

Una de las mierdas más grandes que uno ha visto en su vida y eso que las ha visto muy gordas. Pero esta es de un tamaño sobrenatural.
Pataliebre