Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de manulynk:
4
Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2008
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director Harold Ramis, responsable de diversas comedias norteamericanas ataca de nuevo con una variación sobre el cuento de Fausto. Brendan Fraser interpreta a un tipo normal (aunque algo plasta), secretamente enamorado de una chica de su oficina. Sin embargo, un diablo muy especial (interpretado por Elisabeth Hurley), le dará la oportunidad de ver cumplidos sus deseos. Claro que ya se sabe que no puede jugar con el diablo.

Ramis plantea el film a base de unos pocos “sketches” basado en los intentos por parte del protagonista de ver cumplidos sus deseos, aprovechando diversas situaciones que vienen a ejemplificar aquello de "ten cuidado con lo que deseas". Salvo algún que otro gag, el resto del film es bastante rutinario y mantiene una senda bastante plana y previsible y quizás lo único que merece la pena destacar son las curvas de la Hurley en plan diablesa con ropa ajustada y marcando escote.
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow