España España · palma mallorca
Voto de Mamen:
8 de agosto de 2013
Después de mucho tiempo sin ir a ver una película de terror al cine por continuas decepciones, decidi jugarmela e ir a ver Expediente Warren.
Pues bien, si pudiera retroceder el tiempo dos horas hubiera entrado a ver Gru 2.
Miedo da un poco, cuando a los 10 minutos de película te das cuenta del gasto de euros
que acabo de tirar a la basura. Y más terror aún de pensar los 2kg de más que tendré al día siguiente después del atracón a palomitas y chuches (de alguna manera tenía que entretenerme).
Es predecible de principio a fin, los sustos son absurdos, la historia como muchas otras de casas encantadas, y un largo etc. de decepciones.
Me duele ver como la comparan con grandes películas, que si bien no tenían grandes efectos en su época, si te mantenían acojonada en la butaca y algún que otro grito soltabas.
O ya no se hacen películas como antes, o de ver tanto cine de terror ya no me sorprendo, o es que soy rara. Pero no recomendaría está película ni a mi peor enemigo.
En fin, que más no puedo escribir sobre ella, prefiero reponerme psicológicamente de este horror.
Mamen