Voto de Sibila de Delfos:
Terror Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella ... [+]
30 de enero de 2015
Scream 3.
No podía tener mejor título, porque no merece más nota que esa. O incluso merece menos aún.
Esto ya no tiene ningún sentido. Ni divierte, ni entretiene (me ha aburrido) ni inquieta ni por supuesto da ningún miedo. A Ghostface ya nos lo conocemos de sobra, por mucho que cambie quien va dentro del disfraz, y la pobre Sidney Prescott va camino de ser como Jessica Fletcher. Allá donde va se cometen crímenes. Pobre muchacha.
Courteney Cox y poco más. Realmente una película absolutamente innecesaria, hecha solo para seguir ganando dinero y sin ninguna historia que merezca la pena.

Lo mejor: Courteney Cox y Neve Campbell, que sin ser ninguna superdotada está muy cómoda en la piel de la sufrida heroína.
Lo peor: Casi todo lo demás
Sibila de Delfos