Voto de Sibila de Delfos:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2019
Meg Ryan fue, durante muchos años, la indiscutible reina de la comedia romántica, con permiso de Julia Roberts. Kate & Leopold fue quizás el último coletazo de su reinado, ya que poco después comenzaría a ser víctima de la "desaparición" que les impone la industria a muchas actrices cuando pasan de cierta edad. A su lado, un Hugh Jackman cuyo trabajo le valió su primera nominación al Globo de Oro y que, como es habitual en él, desprende encanto, elegancia y profesionalidad por sus cuatro estupendos costados.
La dirección del ahora brillante James Mangold (Logan, Lobezno inmortal, El tren de las 3:10) es bastante plana y propia más de una sitcom televisiva que de un largometraje, y el guión no ofrece nada realmente interesante más allá de una clásica historia de amor mezclada con algo de ciencia-ficción.
Para los fans más fieles de la comedia romántica y poco más.

Lo mejor: Hugh Jackman
Lo peor: Le falta humor y le falta interés, sobre todo
Sibila de Delfos