Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
5
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
28 de agosto de 2020
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Proyecto Power es cine palomitero puro y duro, pero estrenado directamente en Netflix, por lo que las palomitas se las tendrán que hacer ustedes en casa. Signo de los tiempos.
Contando con intérpretes a los que le sobra es carisma y versatilidad (Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Rodrigo Santoro o el rapero Machine Gun Kelly, que estuvo estupendo en The Dirt interpretando a Tommy Lee), la película de Henry Joost y Ariel Schulman propone un entretenimiento muy simple, simplísimo, sin mucho cerebro y sin mucha profundidad o desarrollo de personajes ni tramas, pero que cumple con el propósito de entretener a los espectadores.
Que nadie espere una joya de la acción porque no la va a encontrar, pero sin duda el divertimento está garantizado.

Lo mejor: Joseph Gordon-Levitt, siempre de lo mejor de todas las películas en las que participa. En general, tampoco hay que lamentar nada de su visionado, ni es una pérdida de tiempo.
Lo peor: La historia es bastante pobre y sin mucho cerebro.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow