Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
8
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2018
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es posible que Los Increíbles 2 sea algo inferior que su predecesora, pero aun así es una gozada.
14 años ha tardado en llegar esta secuela de la s aventuras de la familia Parr, pero ha valido la pena. Esta secuela es un relato de aventuras de primer orden, feminista a tope acorde con los tiempos que corren (el protagonismo de Elastigirl sobre Mr. Increíble), divertida, muy entretenida y con el protagonismo muy bien repartido entre los cinco miembros de la familia. Violet y Dash tienen aquí un peso mayor (aunque las tribulaciones adolescentes de la chica son de lo más flojo del conjunto), y Jack-Jack se convierte en la auténtica estrella con su despliegue de múltiples poderes. Se hubiera agradecido más minutos en pantalla para Edna, pero su ausencia queda perfectamente suplida con el villano de turno (quien esto firma personalmente se vio sorprendida por su identidad, pues había pensado en otro personaje nuevo) y los nuevos superhéroes que introduce Brad Bird en la película, sobre todo Void.
Una lección de guión, espectacularidad, desarrollo de personajes y buen gusto en general.

Lo mejor: Lo entretenida que es, sus puntos de humor, la interacción entre nuevos y clásicos personajes, y el buen gusto que despliega.
Lo peor: Las secuelas, salvo las de Toy Story, no son el fuerte de Pixar. Incluso en casos como este o Buscando a Dory, parte de la frescura se ha perdido y la historia es menos memorable que en la original.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow