Voto de Sibila de Delfos:
Comedia. Drama En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2018
Ellen Page es mucha Ellen Page, y ella solita es capaz de insuflar dignidad hasta a las cosas más simplonas, pero esta vez ni ella puede salvar la papeleta.
Con todo, es lo mejor de esta especie de mezcla de drama, comedia, Rollerball y clichés adolescentes. El problema es que el guión, la historia que nos están contando, no es muy interesante. A saber: una chica inadaptada a la que su madre presiona para que sea la más drama queen de la vida se apunta a patinaje extremo y se empieza a rodear de tías cool de verdad (entiéndase cool por "malotas de barrio"), entre las que se encuentra la propia directora de la propuesta, una Drew Barrymore a la que da penilla ver patinar con tan poca gracia.
No es execrable, no es horrenda, pero tampoco tiene nada especial y no se entiende que tuviera tan buenas críticas.
Sibila de Delfos