Voto de Sibila de Delfos:
Comedia. Fantástico Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2019
Boots Riley se debió quedar bien a gusto cuando escribió Perdona que te moleste. O eso esperamos, que por lo menos él comprenda lo que ha escrito, porque lo que es el espectador...
Igual quien esto firma no es suficientemente inteligente para esta cinta, pero cuesta seguir la trama y cuesta comprender por qué sucede lo que sucede, y por qué termina como termina. Vamos, el final de Los viajes de Gulliver no es nada comparado con esto. Los actores son muy buenos y hacen lo que pueden con el material que se les ha dado, pero la trama no hay por dónde cogerla.
Quién sabe, a lo mejor el objetivo era ese, poner el acento sobre lo absurda que es la vida a veces y la ironía de todo lo que nos rodea. A saber.

Lo mejor: Lakeith Stanfield y Tessa Thompson, que hacen lo que pueden, y lo hacen muy bien.
Lo peor: ¿De qué película? No nos hemos enterado.
Sibila de Delfos