Voto de 97_Ronin:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2019
Cuando para continuar con esta querida franquicia eligen como estrellas principales a Chris y a Tessa resulta muy difícil de creer, al menos para mí, que el resultado final sea satisfactorio tanto si lo comparas con las anteriores de la saga como si no.

La película es fresca, de eso no hay duda, pero mala. No hay algo a lo que agarrarse, la falta de Will Smith y Tommy Lee Jones se nota mucho, obviamente no se puede esperar que sea lo mismo que con ese dúo, pero a pesar de la química entre Chris y Tessa, no me parece que sus personajes estén a la altura de la saga. Todo esto acompañado de una historia interesante en un principio pero floja en ejecución, con una dirección que, a mí parecer, deja mucho que desear sobre todo en comparación con algunas de las anteriores películas de Gary Gray.

El producto es el que es, como tantos otros hoy en día, lo que se busca ante todo es el dinero y cuanto más mejor sin darle demasiada importancia a la calidad pero luego pasa lo que pasa. Lo que podría haber sido una buena y entretenida historia con unos personajes realmente atractivos y no precisamente por su físico ha acabado degenerado en una película muy normalita tirando a mala.

Sigo a la espera de señales de vida de esta fantástica saga en su inicio pero que se encuentra en un estado lamentable y que, aparentemente, le acaban de ''facilitar el suicidio''.
97_Ronin