España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2014
Es un film entretenido lleno de acción, en ese sentido no se le puede poner ningún "pero", con algunas dosis de humor donde el protagonista Kevin Costner se mueve como pez en el agua.
La película se puede dividir en dos partes, dos historias, el trabajo del protagonista y la historia con su familia, que se mezclan en el film.
Rodada en París cae en los tópicos de este tipo de cintas cuando se ruedan en la ciudad de las luces, siempre aparece la Torre Eiffel y se repite así en 30 planos, ¿no hay más cosas en París? no hace falta enseñarnos el monumento diez mil veces para saberlo.
Aun así consigue entretener en sus escenas de acción, eso si muchas absurdas y con fallos, pero cae un poco en el aburrimiento y fatiga cuando nos quiere enseñar la historia de la familia y su hija.

Un 5.

Un 5.