España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Drama En junio de 1971 The New York Times y The Washington Post tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaban ... [+]
13 de febrero de 2018
Película homenaje a la profesión periodística que consigue contar con gran precisión y agilidad uno de los episodios más turbios y conocidos en los anales de las epopeyas periodísticas. Detrás de cada rincón de esta película hay un VIP del cine americano y eso se traduce en un resultado serio y bien hecho que lucirá tanto ahora como dentro de 100 años.

Lo mejor: El personaje interpretado por una fantástica Meryl Streep y que incorpora ciertas reivindicaciones feministas al relato periodístico.

Lo peor: Cierta candidez e inocencia que se distorsionan por el tiempo transcurrido y por el salto cultural mediterráneo-americano.

www.alucineando.com
aluCINEando