Voto de Abronsius:
Ciencia ficción. Acción A años luz del Sistema Solar se encuentra un mundo enfermo que busca un nuevo planeta que colonizar. Un grupo militar renegado ha escogido la Tierra como nuevo hogar, y para ello está construyendo una puerta que conectará los dos mundos. Rykker, el mejor soldado de La Organización, y guerrero intergaláctico imparable además de maestro en las armas y combate cuerpo a cuerpo, es el único que puede detenerlos y salvar a la humanidad de la destrucción. (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2012
Creía que Zodiac era la peor película que había visto en mi vida, pero pienso que Agente Alien ostenta ahora el honor.
Reconozco que la mayoría de las veces me he dejado influenciar por los efectos en las películas de alienígenas, pero finalmente no dejan poso y son como el envoltorio de un caramelo, bueno o malo. Aquí el envoltorio y el caramelo son muy malos y da la sensación de haber invertido el 99% en convencer económicamente a los actores a participar en el "proyecto" y el 1% para el resto. Sorprende que actores tan populares se hayan dejado engañar así.
Hay películas de escaso presupuesto hechas con cariño y otras, como es el caso, sin cariño, sin ganas y sin presupuesto. El efecto de las chispitas al eliminar a un alienígena es deprimente, podrían haber usado una bola de humo estilo la bruja avería y hacer un copia pega.
Me da la sensación de que han violado parte de mi vida robándome minutos por ver la película (reconozco que no pude tragármela entera).
Abronsius