Voto de Baraka1958:
Western Un pistolero que quiere cambiar de vida se cruza con una caravana y conoce a una mujer que dice ser artista. Ante el ataque de los indios, los supervivientes terminarán en Fort Utah. Una vez en el fuerte descubren que no hay soldados y, en cambio, se esconde allí una banda de atracadores liderado por un asesino enemistado con los indios. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2023
Discretísimo western, de esos que el productor Robert Arthur y otros de parecido pelo llevaron a las pantallas, dando el trabajo de realizador a ilustres destajistas de Hollywood, de series Bs y Cs, cuando no Ds, y protagonizados casi en exclusiva por viejas glorias, algunas prestas a reunirse con su Creador.

En esta ocasión es más de lo mismo, pues Leslie Selander hacía sus productos como churros, pudiéndose muy bien intercambiar las escenas de sus películas, que daban el pego.

Aquí lo que más abundan, hasta aburrir, son las peleas a puñetazos. Sin ton ni son, a la menor ocasión se zurran de lo lindo, llevando la mayoría de los golpes el bueno de John Ireland, aunque acaba ganando todas las peleas, que para eso es el chico bueno, claro.

Escenas de acción convencionales, banda sonora de andar por casa y fotografía a toda pantalla, que es lo mejor, junto a la agradable presencia de, por ejemplo, la gran Virginia Mayo, aquí un tanto envejecida pero todavía con un bello palmito.

Lo dicho, francamente pobre y destinada, digo yo, a las entrañables sesiones dobles.

Baraka1958