Voto de Baraka1958:
Acción. Comedia El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
12 de mayo de 2020
Muy entretenida película policíaca con constantes toques de humor, que narra, una vez más, una historia con policías corruptos por mor del abundante dinero que dan negocios fraudulentos movidos por una gran cantidad de droga.
Se ha dicho que más parece un piloto de una presunta serie televisiva, pero creo que la realización tiene elementos técnicos que la distinguen y separan notablemente de ellos.
Tiene muchísimo ritmo y lo que, en efecto, al principio parece que será más bien nimio e intrascendente, más tarde se convierte en una cinta muy amena llena de excelentes escenas de acción y momentos delirantes y muy bien filmados como los del ataque al protagonista de un perro.
No cuenta nada nuevo, de acuerdo, pero lo hace de forma grácil, con prácticamente ningún tiempo muerto y al final, si lo que deseas es pasártelo bien, creo sinceramente que te deja satisfecho.
No creo que viendo quiénes son el realizador y actor protagonista, quien comience a ver la película pretenda que verá algo inolvidable. Ya se sabe lo que este dúo suele ofrecer y si la produce Netflix pues sorpresas las justas.

Baraka1958