Voto de Baraka1958:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
21 de mayo de 2022
Entretenida nueva aventura del Doctor Strange, uno de los héroes de la Marvel, que tanto predicamento está teniendo en los últimos tiempos.

A mí, la verdad, no me ha parecido gran cosa, resultándome algo irregular, aunque con aciertos parciales realmente imaginativos que la hacen disfrutable.
Tiene escenas espectaculares y hasta originales como la lucha empleando las notas musicales como armas arrojadizas, o emplear un Doctor Strange cadavérico para luchar contra la malvada de turno.

Los efectos especiales son continuos y a veces epatan con su belleza, como los viajes que hacen a los diversos multiuniversos de forma continuada el protagonista y su pupila, pero otros son lo ya visto, quizás mejor que en anteriores ocasiones, pero empleados con el piloto automático puesto.

Siendo de la Marvel, de larga duración, no cansa y es amena, pero al final me ha dejado algo frío.

Baraka1958