Voto de Baraka1958:
Terror Dora, su segundo marido Bruno, y Marco, un niño hijo del primer matrimonio de ella, van a la casa de campo que era del matrimonio antes de que ella cayera en una profunda crisis a causa del supuesto suicidio de él. El chalet parece estar poblado de fantasmas: Marco alterna momentos de infantilismo con momentos en los que parece estar poseído por un espíritu que lo induce a rechazar a su padrastro y a ensañarse contra su madre. Dora, a ... [+]
9 de mayo de 2024
Buena película, al menos en su apartado técnico. Partiendo de una historia ya algo trillada, Bava, casi siempre buen director, saca buen partido de sus escasas bazas.

Mediante una buena interpretación del trío protagonista, con especial mención a Nicolodi, esposa en la vida real del director Darío Argento, una acertada banda sonora y musical y una brllante fotografía y ajustada puesta en escena, los acontecimientos se van sucediendo con elegancia y efectividad.

Al finalizar te das cuenta de que no es gran cosa, pero para entonces ya has pasado el rato.

Baraka1958