Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
7
Drama La relación entre una pareja de artistas es puesta a prueba cuando a ella le descubren que tiene una enfermedad que amenaza con robarle la vida. ¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros, pero durante los últimos años la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral ... [+]
1 de febrero de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena coproducción entre Noruega y Suecia, todo un drama con posible tragedia al fondo pero también lleno de esperanza.
Basada en las vivencias reales de la realizadora, la película rezuma sensibilidad y emoción a partes iguales. A pesar de su duro y angustioso argumento no es nada sentimental, siendo sobria en todo momento pero con continuos destellos de rabia, dolor, cariño, afecto y amor.
De todo hay en este film singular, que a pesar de su larga duración resulta entretenida e interesante de principio a fin.
Une las situaciones clínicas (algunas con profesionales sensibles y otros sin la menor empatía) con las familiares con inteligencia y uniformidad, no cayendo nunca en el tremendismo ni en la lágrima fácil.
La cinta se degusta por la elegancia formal (el diseño de producción es exquisito) y las excelentes interpretaciones.
El ritmo es constante y los diálogos fluidos y claros.
Así, el ritmo es sostenido hasta llegar a un estupendo final.
Deja un buen sabor de boca a cine escandinavo realizado con soltura, recordando en algunas escenas entre los dos protagonistas al cine del maestro siempre recordado Bergman.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow