España España · Las Palmas
Voto de MLC:
Terror. Thriller Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
Me gusta mucho el subgénero slasher. Cuando voy a ver un slasher sé lo que voy a ver: personajes sin desarrollo que toman decisiones estúpidas, guiones justitos, asesinos misteriosos con máscaras más o menos llamativas, clichés por un tubo, secuencias tensas etc etc etc. Los slasher son como las pelis porno: uno no va a verlas por su guión. Alucino con los críticos de alto copete, que van a ver un slasher y luego se quejan de todos los elementos típicos de un slasher... En fin...

Personalmente la primera película me gustó bastante. Esta secuela es inferior, vale, pero es sorprendentemente disfrutable y tiene muchos puntos a su favor. La localización es increíble, esos planos llenos de neblina, esas caravanas medio abandonadas. Cojonuda. Luego está la música instrumental, que está bien y es claro que intentan ir por los derroteros del cine de terror setentero y ochentero. La única pega que le pongo a la banda sonora instrumental es que su tema central es prácticamente un calco del de "La Niebla" de John Carpenter. No sé, hay homenajes y homenajes. Luego lo de intercalar canciones pop ochenteras en según qué momentos no está mal. Es un toque "original".

En general la película se disfruta bastante bien y tiene algunas secuencias bastante potentes. La película tiene estética, tiene atmósfera, tiene tufillo setentero y ochentero, referencias a clásicos del género, una banda sonora que cumple y por supuesto tiene todos los clichés del género (si no los tuviera no sería un slasher 100%). En definitiva, si te gusta el slasher vete a verla.
MLC