Haz click aquí para copiar la URL
Voto de danballah:
2
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2022
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
LO MEJOR: Remata de manera realista y poco encorsetada, sin necesidad de complacer los cánones clásicos de las películas románticas.

LO PEOR: Ese tipo de comportamiento, muy usado en series de comedia, donde los personajes expresan, con mucho entusiasmo, argumentos que no tienen coherencia lógica, y que además, están haciéndose continuamente los graciosos; quizá existe este tipo de gente, pero la odio, porque son todo CÁSCARA. Keira Knightley y Mark Ruffalo no han llegado a protagonizar películas por sus cualidades interpretativas, más allá de esto, detesto los personajes que interpretan, ella imposta continuamente gestos que ha ensayado miles de veces frente al espejo, y él llama a las mujeres “princesa” y “bonita”. Otra película sin conflicto, y si lo hubiera, no importa, porque todo sale rodado gracias a la magia de la “escena de montaje con música”. No sé de música de modernos, pero por lo que a mí respecta, todas las canciones son la misma. Positividad y aleccionamiento en cantidades malsanas. El postureo tiene preferencia sobre el conflicto y la estructura. Ñoñería over nine thousand. Roma, el máximo riesgo que corren es quedarse sin cappuccino. Keira Knightley me recuerda a un caniche.
danballah
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow