Voto de danballah:
16 de diciembre de 2022
LO MEJOR: El tipo de musical que me gusta, sin casi tiempos muertos entre canción y canción, todo se cuenta con la música. Remix musical bastante logrado. Puesta en escena teatral que retroalimenta el contexto narrativo. Mantiene un pulso rítmico constante, muy entretenida. Juega al límite. Va a tope con la mierda de mensaje que quiere transmitir.

LO PEOR: Jodidamente Bakala. Una historia muy básica y que funciona porque el villano tiene un retraso muy severo. El montaje puede provocar epilepsia incurable. Cristian va de romántico pero es un maltratador. La cara de Ewan McGregor puede provocar pesadillas. La escena del elefante tiene un nivel de humor demasiado chungo incluso para telecinco. Estructura in extrema res, para los amantes del spoiler. Mensaje demasiado adolescente incluso para el adolescente medio.
danballah