España España · Vallekas
Voto de JuanmaVK:
Serie de TV. Drama. Romance Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltas en complicadas relaciones sentimentales y descubren hasta dónde están dispuestas a llegar por amor.
10 de abril de 2024
Sobre los personajes y sus actuaciones nada que objetar. Muy conseguidos y logrados, sobre todo el trío principal. El cuarto en discordia no consigue pasar de secundario para mi opinión.

La historia bastante lograda. Las típicas idas y venidas entre los protagonistas por los malentendidos de no decir las cosas claras y andarse por las ramas. Te consigue generar un interés por cómo se desarrollarán, por ver cómo desharán los entuertos en los que se meten y en los que meten a terceras personas por lo que dije antes, no hablar y dar lugar a malentendidos que se van sumando unos encimas de otros.

La parte más floja, para mí, son los secundarios. Por regla general en los doramas de estas duraciones dan un poco más de enfoque en las historias de los que les rodean, pero aquí van a cuenta gotas y en ocasiones bastante forzados. Incluido el del mejor amigo, que comentaré algo sobre én la zona spoiler, a la que paso ahora para hablar del final, que me hizo bajarle mi nota varios puntos (en plural) hasta suspenderlo.
JuanmaVK