España España · Sevilla
Voto de Zyder:
Comedia Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
6 de agosto de 2020
Señoras y señores, la película es de Santiago Segura, el mismo que trajo a los cines la saga de TORRENTE. La película es una SEGUNDA PARTE, o sea que la gente que le pone un 1 entiendo que vio la primera y más de lo mismo, ¿que coño haces gastándote dinero en ir a verla?

A la primera parte le di un 5. La historia era un refrito de varias películas de nuestros países vecinos (10 jours sans mama, por ejemplo): el típico padre que debe hacerse cargo de sus hijos para demostrar a la madre que él puede también con todo. Pero me REÍ, que es el principal objetivo de la película.

En esta película vemos una historia original, pero con el guión bastante atropellado (la película se rellena de escenas a medida que sucede en paralelo la trama original, que es la del bebé y la suegra). Y esta vez me reí más que la anterior. ¿Que está llena de clichés y personajes estereotipados a más no poder? Por supuesto. Hoy en día el humor español es así, junto con lo basto que puede llegar a ser.

Pues yo lo siento mucho por aquellas personas que no hayan disfrutado de la película. No la volvería a ver, claro está, no es ninguna obra maestra. Pero he podido reírme bastante, que bien nos hace falta en los tiempos actuales.

Eso sí, por favor, sabed a lo que vais. No porque la peli merezca más nota de la que tiene, porque cada uno tenemos nuestros gustos, sino por que os ahorraréis tiempo y dinero. Segura es Segura, no es David Lynch, ni Denis Villeneuve, ni Tarantino, ni Almodóvar. Tiene su propio estilo desde hace años. No me imagino a nadie pagando para el cine y luego darle un 1 a la película. Es que es ridículo.
Zyder