España España · Barcelona
Voto de Tombol:
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2023
- ¿Qué diablos?

- Sí, un 6,9. Agárrese los machos.

- Aguanté hasta el final porque era de Carpenter.

- Mordiste el anzuelo.

- Nada que decir de ella. O sí, producto insulso de los 80.

- Bueno... ¡Tiene sus momentos!

Me hubiera gustado decir otra cosa, pero la evidencia salta en cada fotograma. La intentan salvar aduciendo que es "una dignísima Serie B", y la levantar a los altares. En efecto, rezuma Serie B por los cuatro costados, y como sólo hay una puntuación validable para todas las películas, si nos atenemos a los méritos, no podemos darle el aprobado. El guion, el argumento, los diálogos, la originalidad, las actuaciones,... todo ralla a débil nivel. Cinematográficamente hablando, no puede competir con películas de similar argumento y que estén un poco bien hechas. Pero entiendo que quienes la visionen desde la nostalgia de aquel cine, o desde el sentimiento hacia el Director, o desde el palomitero más empedernido, la puedan ver de otra manera.
Tombol