España España · barcelona
Voto de alfuente:
11 de mayo de 2017
Yo normalmente cuando miro una película me dejo llevar, sin plantearme si es creíble o cual será el final, pero... Esta película es una progresión de escenas cada vez mas inverosímiles que avanza hasta culminar diciendo que esta basada en hechos reales. Pues le han hecho un flaco favor al soldado Doss, ahora la historia real me parece tan falsa como la película, pura propaganda.
Ahora que lo pienso la elección de los actores también dice mucho de que tipo de película es.
Esta clase de productos se estrenan en Japón? no se ni como salen de su país de origen.
Quizás si la miras como una comedia, la película sale ganado. Lo malo es que es algo involuntario..., creo.
alfuente