Colombia Colombia · Colombia
Voto de LEOMEN:
15 de mayo de 2015
Hola, ésta es mi primera crítica en FA.

¿Por dónde podré empezar para describir lo que vi ayer en el cine?

Creo que es oportuno decir que las películas de Acción y Ciencia Ficción no son mis favoritas. Soy más de ver películas ''realistas'' tipo El Padrino, El Último Emperador, Código Enigma, etc.

Mad Max, es una película que me llevó a replantearme si en el fondo me gustan también las películas de Acción, porque lo que recibí en el cine mientras veía el filme fue una descarga de entretenimiento como muy pocas veces he logrado conseguir en este tipo de películas.

Una puesta en escena fantástica, excelente fotografía, sonido espectacular, personajes carísmáticos, actrices bellísimas, Charlize Theron y Tom Hardy haciendo un papel bastante acorde a lo que se requería.

No conocía a el Director del rodaje George Miller, pero lo tendré en la lista de directores que hacen las cosas bien hechas.

En conclusión, Mad Max es una película bastante recomendable para todos los fanáticos del buen cine.
LEOMEN