España España · Valencia
Voto de Candelus:
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
2 de diciembre de 2006
W. Allen nos vuevle a mostrar, una vez más, un descendiente de "Annie Hall".
Scoop se constituye en una simplona historia basada en las pesquisas que una joven estudiante de periodismo, Scarlett Johansson, comienza a realizar sobre un asesino en serie. La bella periodista estará acompañada por un peculiar mago de poca monta, Woody Allen. Ambos, alentados por un difunto periodista, intentarán averiguar si un aristócrata londinense es, realmente, el asesino.

Este film demuestra que Allen no ha olvidado su genuino estilo, pues éste queda latente en innumerables diálogos entre la peculiar pareja. Todo ello irá acompañado, como no, con las ya tradicionales pinciledas de humor que sólo este director sabe hacer.

La nota negativa sin duda, la actuación demasiado artificial de Hugh Jackman, pues no parece en nigún momento que llegue a meterse en el personaje al cual encarna.

Así pues, en mi más humilde opinión: película agradable y algo graciosa pero que en definitiva, no dista más de dichos atributos.
Candelus