Voto de Ottis B Driftwood:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
30 de abril de 2023
Tiene mucho mérito conseguir que una película de ciencia ficción, con Adam Driver enfrentándose a los dinosarios, resulte un completo aburrimiento, y más teniendo en cuenta que sólo dura una hora y 26 minutos, títulos de crédito aparte.

No voy a hablar del planteamiento de partida, porque me da vergüenza ajena explicarlo, pero lo podría perdonar si el film fuera emocionante. Sin embargo, no es así, uno asiste con total indiferencia a la suerte final de los personajes. Y aunque suceden "cosas", es imposible no caer víctima de un aburrimiento atroz.

Albergaba la esperanza de que hubiera un giro final que diese algún sentido a todo lo visto, pero no ha sido así (ver spoiler).

En suma, una lamentable pérdida de tiempo.
Ottis B Driftwood