España España · Madrid
Voto de OFLODA:
Drama. Romance Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una ... [+]
1 de abril de 2012
Tengo una duda que no se puede resolver fácil, yo tengo 67 años, nací en el 44, hasta el 69 que me casé fui con mi novia bastante al cine. Por entonces las películas llegaban a España con bastante retraso y puede ser que viera esa porque además me suenan director y actores, la siguiente ya fue en el 70 pero dice mi mujer que la pudimos ver en TV.
En cualquier caso pienso que hay que ser mal ebanista para trabajar con tan buena madera, entonces pienso que, unos con más oficio que otros, sacaría buen partido del árbol de madera preciosa, de los actores opino igual.
En 1939 los efectos especiales eran rudimentarios, todo era trabajado a púlmón, eso le otorga un mérito superior, esa es mi modesta opinión.
OFLODA