Voto de Como lo haria Wilder:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
5 de setiembre de 2009
Apatow vuelve con su grupo para enseñarnos lo que hay detrás de las risas. George Simmons (Adam Sandler en una buena interpretación) es un cómico de gran éxito al que le han diagnosticado una enfermedad derivada de la leucemia de difícil tratamiento.

En ese momento se replantea su vida y decide volver a los escenarios donde dió sus primeros pasos como cómico. Para eso contará con la ayuda de Ira (Seth Rogen) que le ayudará en sus "últimos días".

En la película nos encontramos con los típicos personajes de "la marca Apatow". Hombres que rondan los 30 años y que tienen como monotema el sexo. El director se encargará de ponerles los pies en la tierra y enfrentarles a la realidad. A diferencia de sus últimas películas, en esta intenta acercarse al drama durante la primera parte de la película y gracias a la interpretación de Sandler intenta tocar la fibra sensible del espectador.

También se puede notar que Appatow ha intentado dar un paso más adelante, ya que poco a poco empieza a mostrar sus guiones con una buena mano a la hora de rodar las escenas (por ejemplo a la hora de enseñar la falsedad que rodea la vida de Sandler).

Una película que no te hará reir a carcajadas, demostrando de esa manera que es más difícil hacer comedia que drama, y que pese a su larga duración te hace pasar un tarde agradable.

Buena banda sonora compuesta por el actor Jason Schwartzman.
Como lo haria Wilder