Voto de zinanox:
6,7
7.003
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 8 episodios. En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles -entre los que se cuentan capos de la droga, ... [+]
21 de abril de 2020
Olvídate de tus expectativas tras ver el trailer. Olvídate del mundo en el que crees vivir. Olvídate de todo lo que consideres humanamente normal. Si vieras una película (es decir, ficticia) que narrara estos hechos y te presentase a unos personajes medio similares saldrías del cine preguntándote qué puñetas se han fumado para parir semejante atrocidad.
Mientras lo estás viendo, a parte de la vergüenza ajena, la pérdida de fe en la humanidad y el asco en general, la principal sensación que te invade es la de incredulidad; y es que considero un rasgo de cordura el que el cerebro de uno se resista a dar crédito a la simple existencia de personas así. La experiencia vital nos enseña que hay gente extravagante, gente narcisista, gente inmoral... pero nada (NADA) puede prepararte para el desfile que vas a presenciar ni el delirante y enfermizo mundo que se abre ante tí. El elenco de "Pink Flamingos" resulta aburrido en comparación (juro que no exagero).
No puedo entrar en detalle sin desvelar aspectos clave, así que, para todos los que no la hayan visto, una advertencia: cada vez que creas que ha tocado techo y que la cosa no puede ponerse más retorcida, bizarra o marciana, es que aún no has visto nada.
Estómagos sensibles, abstenerse.

En cuanto a la calidad, solo cabe reprochar cierto sensacionalismo, pero dada la épica magnitud del sindiós que retrata, casi ni se nota.
zinanox