España España · andorra
Voto de maripon:
22 de febrero de 2009
La Academia de Hollywood ha vuelto a galardonar la trayectoria de una actriz antes que su trabajo en un filme en particular, puesto que esta película no me parece tan valiosa como para conquistar un Oscar en ninguna de sus modalidades según mi criterio.
Digamos que la carrera americana de Penélope no es demasiado esplendorosa asimismo; si bien su quehacer europeo es mucho mejor.
Quiero imaginar que han recompensado su labor en Europa más bien consecuentemente, ya que no parece que terminen de suministrarle un papel, que pueda estar a su altura, en los U.S.A.
maripon